28 marzo 2010


Buenas ....

Pues ya me han llegado las alforjas y he empezado a entrenar con ellas. Para empezar una rutita de 30Km cargado con 10Kg, 5Kg de arroz y 5 Kg de lentejas. He notado un cambio significativo en el manejo de la bicicleta. Las pendientes que podia salvar facilmente antes, con las alforjas se hacen durillas. Espero que poco a poco me vaya acostumbrando a ellas.

Las alfojas que me he comprado son unas ORTLIEB Back Roller City Rojas por unos 70€. Estas alforjas son totalmente impermeaables, al menos eso dice el fabricante, con lo que ganaré un poquito de comodidad realizando el viaje. En la ruta he tenido que parar para ajustar las alforjas. Una vez ajustadas al 90% he podido finalizar la ruta con normalidad. Tengo que ajustar o poner algo en el portaequipajes para que la parte de abajo de las alforjas este mas segura. Posiblemente me lleve al camino 2 pulpos por si tuviera que realizar mas ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario