26 mayo 2010

Oviedo - Cudillero

Hola Bicigrinos.
Hoy he realizado mi primera etapa, Oviedo-Cudillero. Etapa, a priori
fácil, pero que tiene su dificultad. En Aviles me encontré con un
aficionado a la bici q ha realizado varias veces el camino. Me indico
la ruta a seguir, pero como tenia prisa tuve q coger la carretera. La
carretera estaba en obras llegando a Soto del Barco, eso me retraso un
montón, hasta cogí un cacho de la autovía.... Antes de llegar a
cudillero entre en un tramo del camino casi impracticable para andar
en bici. Barro, grandes bajadas, muchisima vegetacion.. Etc. Todo eso
y que ya eran las 20:50 (con el temor que me anocheciese en mitad de
un monte perdido) retraso mi fin de etapa. En vez de dormir en Soto
de Luiña, me he quedado en Cudillero.
Mañana +
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario